Una finca con pendiente hacia el norte, con vistas hacia el mar y la playa de la Espasa.
Se trata de una construcción destinada a vivienda para una familia en la que se plantean tres zonas de características muy similares que permiten la independencia de los diferentes miembros de la familia unidas en línea por tres porches cubiertos.
La edificación desarrollada en planta baja y piso, es alargada, formada por tres módulos que se unen entre sí a través de terrazas cubiertas, con tres accesos independientes, uno por cada zona, y en donde se dispone de salón, dormitorios y baños, contando únicamente con cocina el área derecho y creando en esta misma zona un amplio salón-comedor.
El área derecho de la edificación además de disponer de dormitorios, es donde por parte del conjunto familiar se desarrollan las comidas y reuniones, quedando las otras dos zonas destinadas a espacios más personales y que garantizan un cierto grado de intimidad e independencia a los diferentes miembros de la familia.
Cuenta con una planta superior destinada en su totalidad a dormitorios, disponiendo también de baños. Además se permite la salida a azoteas resultantes en diferentes partes del techo de la planta baja.
Un ejercicio de implantación en el paisaje mimetizándose con él.
Tipología
Vivienda Unifamiliar
Año
2007
Estado
Construido
Situación
Caravia – Asturias
Superficie
506 m2