Se trata de un módulo prefabricado, desmontable y transportable, que comprende un rectángulo de dimensiones 10,05 x 4,60 m. y anexo de casetas de aseos de 2,55 x 1,30 m., de forma que el conjunto no supera los 50 m2 construidos y que integra en el módulo principal un área de cocina-office para preparaciones de pescado a la plancha fundamentalmente y un área de comedor de 34,25 m2, con 8 mesas de cuatro personas cada una de ellas. Dentro de los 50 m2 se incluyen también dos módulos de aseos situados en la parte posterior y tratados de manera independiente, pero con idénticos materiales de revestimiento que el modulo principal.
En función de su diseño, los elementos de cierre de dos de los laterales se convierten al abrirlos-plegados en marquesinas que protegen los acristalamientos de la radiación solar y configuran un espacio exterior de terraza de unos 54,92 m2, aproximadamente, donde se ubican las cinco mesas y sillas similares al tratamiento del módulo en el acabado.
Partiendo de que el elemento de revestimiento es la madera de arce tratada y colocada en listones, todo el conjunto trata de integrarse en el entorno de la manera más ligera posible.
En el momento de estar cerrado el módulo se convierte en una caja compacta de madera.