Restaurante situado al lado del Muja en Lastres, enterrado en el terreno, para integrarse totalmente con el paisaje y con una cubierta transitable.
En el interior de la cafetería existen claras referencias a la Era Jurásica que recuerdan al usuario que éste no es un local cualquiera. Dos grandes dinosaurios llenan las paredes laterales del inmueble mientras que el frontal del edificio está compuesto por tres amplias cristaleras con espectaculares vistas al puerto de Lastres y a la playa de La Griega.
Se trata de un inmueble de planta baja que alberga una amplia cafetería y una tienda compuesta por un pequeño mostrador y una vitrina para la exposición de los artículos. El edificio tiene dos puertas de acceso y una tercera como salida de emergencia desde la zona de la cocina.
Pero la parte más atractiva de la cafetería es, sin duda alguna, su terraza. Esta plataforma está ubicada sobre el techo del inmueble aunque al ras del suelo, ya que el local se encuentra semienterrado. Desde la terraza al museo hay apenas unos cincuenta metros que están comunicados a través de una senda.