Proyectos

The Jewel Of The Canaries

Edificio consta de 136 Viviendas, Locales y Plazas de Garajes. Se trata de una parcela en la que se abordan cuatro bloques de edificios unidos entre sí, en manzana cuadrada con un patio central para toda la edificación y en un único proyecto conjunto. El acceso al edificio será individual para cada bloque, aunque existe comunicación interior entre ellos, y por medio de unas escaleras adosadas a la edificación y a través de un extenso pasillo-corredor se accederá a cada una de las viviendas, desde puntos distintos del viario público y totalmente diferenciados.
En la planta sótano, esta se destina en su mayoría a garajes, con 136 plazas de aparcamiento, aunque también se dispone de diversos cuartos trasteros, así como de las escaleras de comunicación con planta superior y rampa y salida de vehículos a la calle, además de disponerse de un local de previsión situado en una esquina de dicha planta, con sus correspondientes zonas de viales y accesos.
En la planta baja es donde se encuentran los locales comerciales, y los accesos principales y escaleras de comunicación con las dos plantas superiores de la edificación. Esta planta está dedicada en su mayoría a uso de viviendas, si bien uno de los bloques dispone en toda su planta de locales comerciales, con frentes a calle y zona interior ajardinada. Las viviendas, con excepción de una son todas de dos dormitorios, de características idénticas ( tipo A 37 ud.) y otra, igual que la anterior pero con un solo dormitorio ( tipo B 1ud.).
Respecto a la planta tipo ( 1ª y 2ª ), la posición de las escaleras, y núcleos de comunicaciones se sitúa como proyección de su ubicación en planta baja, y a través de pasillos abiertos se distribuyen los accesos a las diferentes viviendas. Estas plantas disponen de tres tipos de viviendas. De dos dormitorios ( tipo A 47 ud. p/planta ) y de un dormitorio ( tipo B 1 ud. p/planta y tipo C 1 ud. p/planta ). Asimismo cuenta cada planta con un local.

Tipología

Urbanizaciones

Año

2001

Estado

Construido

Situación
Corralejo – Fuerteventura

Superficie

15.500 m2
 
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider