Supermercado construido en una parcela en la cuál se había desarrollado previamente un estudio de detalle. Este cuenta con una planta sótano destinada a aparcamiento y en dos plantas sobre rasante. La parte frontal del edificio se dispone hacia una calle de nueva ejecución, de manera que se crea un frente totalmente acristalado que es donde se ubican las cajas y los accesos y controles. También en esa zona se hay unos aseos de acceso exterior y una zona de almacén.
La planta sótano, además de destinarse mayoritariamente a garaje aparcamiento, cuenta con un local, aseos, vestuarios, cuartos de instalaciones y máquinas sin olvidar las escaleras y ascensores de comunicación interior.
La planta superior, es totalmente diáfana. Es un edificio totalmente exento, todo él rodeado de aceras peatonales, que se plantea con un zócalo o basamento de hormigón a base de placas alveolares y zona superior combinando chapa ondulada y chapa lisa. La esquina que acoge el núcleo de comunicaciones está formada por paneles translucidos en color.